Descargar EBOOK Al-mu tamid de sevilla autor JOSE PEDRO GIL ROMAN gratis online


Descargar EBOOK Al-mu tamid de sevilla autor JOSE PEDRO GIL ROMAN gratis online Título Del Libro: Al-mu tamid de sevilla
El autor del libro: JOSE PEDRO GIL ROMAN
El editor: ALFAR
ISBN 13: 9788478984848
Idioma del libro: ES
El formato de libro: PDF, Epub, Doc, Txt
El tamaño del archivo: 334 Kb

Read full description of the books:



al-Mu’tamid, no solo fue el último y más prestigioso rey que tuvo Sevilla, al-Mu’tamid fue mucho más. El último rey de la dinastía abaddi, fue, sin lugar a dudas, el mejor poeta de Al-Ándalus.
No nació para ser rey, no era el primogénito y por tanto no era el heredero. Él era poeta, un bohemio apasionado por la literatura, la música y en general todas las artes. En la vida no siempre se puede elegir, y a nuestro poeta le tocó reinar en una de las épocas más difíciles y controvertidas de la historia de España. Y reinó con responsabilidad y valentía. Durante su reinado, Sevilla alcanzó la gloria que nunca antes tuvo y que nunca volvió a tener.
Un rey poeta tiene sus inconvenientes, muchas veces las decisiones se toman con el corazón; el amor y la poesía tiende a impregnarlo todo y eso, en un estado en guerra, crea demasiados problemas, pero también tiene sus ventajas. Sevilla fue durante los años de su reinado la capital cultural del mundo, hacían poesía hasta los esclavos, y aquí se empezó a vislumbrar como nunca la libertad y los derechos humanos.
al-Mu’tamid fue capaz de enamorarse de una esclava y hacerla reina; amaba y era amado por sus esclavos, compartía el arte, la poesía y la ciencia.
La historia de al-Mu’tamid es un derroche de pasiones, guerras interiores y exteriores, amores y desamores que ganaban y perdían batallas, las vivencias de un hombre extraordinario que por desgracia, los vencedores han ocultado a sus compatriotas durante cientos de años y que ahora por fin, vuelve convertida en leyenda para el disfrute de todos.


El autor es JOSE PEDRO GIL ROMAN escribió un interesante libro titulado Al-mu tamid de sevilla. El libro de la publicó la editorial ALFAR, y en este momento por el libro de Al-mu tamid de sevilla PDF ISBN (9788478984848) es necesario pagar 13.00 euros por copia. Sin embargo, en nuestro sitio, Le ofrecemos descargar el libro Al-mu tamid de sevilla EPUB y otros formatos totalmente gratis para leer en el ordenador u otros dispositivos electrónicos. Con nosotros usted puede encontrar otros libros del autor JOSE PEDRO GIL ROMAN, que te pueden gustar, igual que el libro de Al-mu tamid de sevilla EPUB. Únete a nuestra comunidad y recibe gratis el libro de Al-mu tamid de sevilla EPUB y otros, no menos interesantes de la edición.




Descargar en PDF Al-mu tamid de sevilla PDF
Descargar en EPUB Al-mu tamid de sevilla EPUB
Descargar en DOC Al-mu tamid de sevilla DOC
Descargar en TXT Al-mu tamid de sevilla TXT



Última descarga: días atrás

Reseñas de libro Al-mu tamid de sevilla


Diego

El libro ha traído cambios en la vida!

Manuel

Es posible, es necesario y vale la pena leer

Noa

Hay también importantes desventajas

Sergio

El libro ha decepcionado, un poco de nuevo, un montón de "agua"!

Julia

Ordinario de una sola vez en el libro, pero es interesante




Añadir comentario




Descargar EBOOK Al-mu tamid de sevilla autor JOSE PEDRO GIL ROMAN gratis online

PDF: al-mu-tamid-de-sevilla.pdf Al-mu tamid de sevilla PDF
EPUB: al-mu-tamid-de-sevilla.epub Al-mu tamid de sevilla EPUB
DOC: al-mu-tamid-de-sevilla.doc Al-mu tamid de sevilla DOC
TXT: al-mu-tamid-de-sevilla.txt Al-mu tamid de sevilla TXT